FRICCION

La empresa Friccion S.R.L. fue fundada en 1990 para ofrecer al mercado nacional e internacional, productos de fricción de alta calidad para todo tipo de vehículos. Friccion, es una empresa dedicada a la fabricación de materiales para frenos y embragues, para el mercado interno y externo, nació mediante documento público el 7 de Octubre de 1.996 como fruto de la inquietud de profesionales formados en la ingeniería y con experiencia en procesos para la Fabricación de piezas y partes para frenos en Brasil.

En un principio se inició como importador de los productos de marca brasilera, para posteriormente realizar la fabricación de sus propios productos.
Friccion, se dedica a la fabricación y distribución nacional e internacional de piezas para frenos y embragues, bajo el lema de “máxima seguridad para sus frenos”.

MISION

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de fricción de alta calidad para diferentes tipos de vehículos. Superando expectativas de nuestros clientes, optimizando nuestros procesos con actitud pro-activa hacia el crecimiento y desarrollo organización e innovación constante.

VISION

Ser reconocidos como una empresa líder en la provisión de materiales de fricción en los mercados actuales y consolidar nuevos mercados, logrando ser competitivos y eficientes en un entorno global.

Politica de Calidad